5 Famosas que se hicieron demasiadas cirugías

Estas famosas han pasado por el bisturí en más de una ocasión

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

En el mundo del espectáculo hay varias artistas que han recurrido a las operaciones estéticas para lucir tan bien como quieren. Hoy te vamos a dejar el ejemplo de algunas que lo han hecho y cómo fue su experiencia.

1. Lis Vega

La vedette nunca se ha mostrado avergonzada por los procedimientos estéticos a los que se somete, si bien en más de una ocasión ha sido duramente criticada lo cierto es que ahora luce plena y tras operarse el abdomen, la boca, los glúteos y otras partes más de su cuerpo, está muy feliz.

2. Lyn May

https://www.instagram.com/p/CB9TUy6BuJX/

La también vedette ha compartido en más de una ocasión su experiencia con el quirófano y es que ella no tuvo un final agradable luego de someterse a un procedimiento en su juventud. De muy joven se inyectó el rostro y todo se le complicó. Con el tiempo tuvo que someterse a más tratamientos.

3. Alejandra Guzmán

A pesar de haber pasado por una mala experiencia tras un mal procedimiento en los glúteos, la hija de Silvia Pinal ha seguido haciéndose arreglitos estéticos en el rostro. Su mala experiencia con su retaguardia la llevó en más de 20 ocasiones al quirófano.

4. Gomita

https://www.instagram.com/p/CBMLXuQH9zy/

Aracely Ordaz nunca ha tenido pena de compartir con sus seguidores los procedimientos estéticos a los que se somete, desde liposucciones hasta su cirugía de nariz, ella siempre se muestra muy abierta pues le encanta poder quedar como quiere. Si bien ha recibido varias críticas al respecto, sus fans le dicen que ha quedado espectacular.

5. Ninel Conde

Si bien la actriz no habla mucho al respecto no es secreto que se ha hecho más de una cirugía estética. Con el paso del tiempo el cambio ha sido evidente y quienes siguen la carrera de la actriz desde joven se pueden dar cuenta de la transformación. Actualmente muchos le piden que ya no se haga más arreglos pues luce genial tal y como está.

Lis vega impacta posando en bikini hilo dental a sus 42 años

Gomita presume sus encantos con sensuales poses en bikini

Ninel Conde asegura que no le permitieron estar en la graduación de su hijo

En esta nota

Alejandra Guzmán Gomita Lis Vega lyn-may Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain