Así pasan las hijas de Carolina Sandoval sus divertidas vacaciones de verano (FOTOS)

Bárbara Camila y Amalia Victoria la están pasando bomba en su rinconcito paradisiaco alejado del mundo

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Desde hace varios días, la ‘Venenosa’ Sandoval y su familia están disfrutando de unas increíbles vacaciones de verano, las cuales presumen día a día causando gran alegría entre sus seguidores.

Sus hijas, Bárbara Camila y Amalia Victoria, por su parte, comparten con especial fervor sus increíbles postales de playa, las cuales han sido motivo de gran atención, sobre todo en Instagram donde ambas tienen su propio perfil personal.

Presumiendo además de su tierno primo, las pequeñas de la reina de la faja se encuentran disfrutando a full sus días de playa, arena, mar y mucho amor en familia.

Por su parte, la guapa Bárbara Camila ha sido halagada especialmente por su linda figura, ya que cada día demuestra más que se convierte en toda una señorita, heredando la indudable belleza de su madre.

Y Amalia Victoria goza de la alberca, la playa y el cariño incondicional de Sandoval, quien presume cada una de sus aventuras en la cuenta que maneja para la pequeñita de tan solo cuatro añitos.

A pesar de haber sido criticada por salir de vacaciones aún en media pandemia, la familia de la conductora no deja que eso las distraiga de disfrutar su tiempo juntas en el paraíso natural que han elegido y guardado en secreto.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval hijos de famosos vacaciones Venenosa Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain