Costco deja de vender los icónicos pasteles de $20 dólares como medida para combatir al coronavirus

Los pasteles de Costco han sido los favoritos en fiestas de graduación y cumpleaños

Coronavirus Costco COVID-19 cumpleaños Distanciamiento Social graduaciones cumpleaños

Ahora Costco está vendiendo pasteles con un diámetro de 10 pulgadas.  Crédito: Paul Kane | Getty Images

Costco ha dejado de vender los pasteles de $20 dólares que los consumidores generalmente compran para las fiestas de cumpleaños y celebraciones. La pandemia de coronavirus es la responsable.

La compañía escribió en un post en Facebook que dejó de vender los pasteles de $20 dólares, en su lugar, Costco dijo que puso a disposición de los clientes pasteles redondos que tiene un diámetro de 10 pulgadas.

Relacionado: Costco podría convertirse en tu tienda de cosméticos favorita.

Costco informó que: “Para ayudar a limitar el contacto personal y crear más espacio para el distanciamiento social, reduciendo el servicio en algunos departamentos.” En un informe publicado por el New York Times, la empresa dijo que no existen planes para que los famosos pasteles de $20 dólares regresen en un futuro próximo y afirmó que el nuevo tamaño de los nuevos pasteles se están vendiendo bien.

Relacionado: 5 alimentos que se agotan con rapidez en Costco.

La eliminación de los pasteles es producto de una advertencia que los funcionarios de salud pública han realizado en contra de las grandes reuniones de en medio de la pandemia de coronavirus,  donde algunos de los pasteles de Costco solía alcanzar para más de 50 personas, de acuerdo a un informe presentado por CNN.

Tiendas como Kroger y Sam’s Club dejaron de vender ese tipo de pasteles, mientras que Walmart y Albertson aún puedes encontrar este tipo de productos.

Relacionado: Descubre los métodos ocultos que Costco utiliza para persuadir a sus clientes a gastar más.

Durante los últimos tres meses Costco, ha limitado la venta de productos, establecido medidas de compra para sus clientes, eliminó de manera temporal la muestras de comida gratuita como medidas para combatir la pandemia de coronavirus.

También te podrá interesar:

En esta nota

Alimentos costco Covid cumpleaños distanciamiento social Pasteles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain