Sherlyn revela quién es el padre de su hijo André
La actriz mexicana afirma que no pudo tener uno mejor
A exactamente un mes del nacimiento de su primogénito, la polémica sobre la paternidad del hijo de Sherlyn ha vuelto a tomar fuerza. Sin importar las repetidas ocasiones en que la actriz ha declarado que se realizó un proceso de inseminación artificial, los usuarios de redes siguen insistiendo para que de un nombre y señale a quien sería el padre de su hijo.
Por ese motivo, la famosa ha querido hablar de ello en sus redes sociales, donde afirmó que Dios es el papá de André y que no podría tener otro mejor: “Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”.
Además, ante las molestas inquisiciones sobre lo que hará cuando su hijo le pregunte por su padre, la mexicana aseveró que le hablará de ello con naturalidad, ya que lo peor que se puede hacer con un niño es tratarlo como si fuera tonto y ocultarle la verdad.
Contó entonces las palabras específicas que habría de expresarle a su retoño cuando este llegara a realizar dicha pregunta: “Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona…”. De esta forma André sabrá que es un niño tan amado como deseado por su madre.
Sin embargo, la actriz reconoce también a su propio padre como la figura paterna de André y considera que es simplemente otro tipo de familia: “A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás, los abuelos…”, detalló Sherlyn.