Sofía Vergara llora al recordar la muerte de su hermano, a quien perdió durante un intento de secuestro

Rafael tenía solo 27 años de edad cuando la vida le fue arrebatada

Sofía Vergara.

Sofía Vergara. Crédito: Getty Images

El hermano mayor de Sofía Vergara, Rafael, murió asesinado en el año 1998. Se sabe que todo fue por un intento de secuestro en su natal país Colombia, según expuso Fox News. El hermano de la colombiana tan solo tenía 27 años de edad cuando la vida le fue arrebatada.

De todo lo anterior se acordó recientemente la bella actriz quien compartió esta historia recientemente en la televisión, durante el programa “America’s Got Talent”.

Sofía Vergara reaccionó ante la historia que compartiera un participante durante el show. Brandon Leake expresó que su hermana menor, Danielle Marie Gibson, había fallecido en el año 1997 cuando tenía solo 8 meses y durante su actuación le dedicó un poema, el cual hizo rodar las lágrimas de la colombiana.

Ante las palabras de Brandon Leake, Sofía solo pudo decir: “Mi hermano falleció el mismo año que murió tu hermana. Puedo sentir tu dolor… Yo sé lo que es esto. Yo sé lo que es que te arrebaten a alguien sin que tú lo sepas”, recordó con dolor la famosa estrella de Modern Family.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain