Toño Mauri en terapia intensiva por COVID-19 dice que el doctor Juan le salvó la vida

Toda su familia dio positivo

Toño Mauri con su familia

Toño Mauri con su familia. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Toño Mauri y toda su familia dan COVID-19 positivo, pero a unos días de recibir la noticia, el actor empeoró y debió ser internado. Desde terapia intensiva agradeció al doctor Juan Rivera por haberle salvado la vida.

Hace unos días, en una entrevista que concedió a ‘El Gordo y la Flaca’ desde su casa en Miami, el actor contó que tanto él como su esposa, sus hijos y su yerno habían salido positivo en un examen de COVID-19, y que no entendían cómo se habían contagiado ya que llevan 3 meses encerrados en la casa y el único contacto que tuvieron con el exterior es recibir el correo y el delivery de la comida que piden o los productos del supermercado.

En ese momento, aunque muy asustado, dijo que todos estaban estables y contó que cuando comenzaron con los síntomas llamó a su gran amiga Lili Estefan para que lo orientara, que fue ella la que le consiguió un lugar para hacerse las pruebas que finalmente dieron positivas.

Pero, al diferencia del resto de su familia, Mauri comenzó a sentirse peor y recurrió a otro de sus grande amigos, Alan Tacher, quien lo contactó con el doctor Juan Rivera.

En el show de hoy de ‘Despierta América’, Tacher contó que habló con Toño, quien se encuentra estable, pero en terapia intensiva, y que le dijo que estaba muy agradecido tanto con él como con el doctor Juan Rivera, pues fue este último quien le salvó la vida, quien siguió de cerca su caso y lo orientó para que se internara a tiempo cuando empeoró, antes que se complicara aun más su salud.

En esta nota

Covid doctor Juan Rivera Famosos Toño Mauri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain