VIDEO: Vecinos agreden y amenazan con quemar a enfermero en el Estado de México

Las personas en aparente borrachas acusan al trabajador de la salud de ser portador de coronavirus

Los hechos se registraron en el Estado de México.

Los hechos se registraron en el Estado de México. Crédito: @period_victoria | Cortesía

MÉXICO – Un grupo de personas ebrias atacaron la casa y auto de un enfermero, al que acusan de ser portador del coronavirus, a pesar que no trabaja en un hospital COVID-19.

Al parecer, el alcohol les dio valor a los vecinos de Yahír Campos, quien trabaja en el Hospital para el Niño en Toluca, capital del Estado de México, para agredirlo verbalmente y hasta lanzarle amenazas de muerte.

Los vecinos  quienes estaban borrachos, a decir de Yahir, comenzaron a lanzar piedras a la fachada de su casa, y no conforme con ello, también lo hicieron contra su automóvil que estaba estacionado afuera de su domicilio.

Ante las piedras arrojadas al automóvil, el parabrisas resultó destrozado.

Los hechos se registraron en la localidad de Almoloya del Río, en el Estado de México.

En las imágenes se ve a un grupo de personas que se acercan al domicilio del enfermero de la salud, mientras una mujer es la que comienza con las amenazas.

“Los quemamos pen&%. Te vamos a quemar, los quemamos”, gritó una de las mujeres que se acercó al domicilio de Yahir, para insultarlo y amenazarlo, no sólo a él, sino a su familia también.

“Ya vete maldito. Maldito”, se escucha decir a otra mujer.

Mientras eso sucede, un hombre se acerca al auto del enfermero, para comenzar a golpear el parabrisas con una piedra y logra romperlo, otro sujeto trata de evitarlo, pero no lo logra.

Fue el propio enfermero quien tomó el video y las compartió en las redes sociales, las cuales presentó como prueba en su denuncia contra sus vecinos.

De acuerdo a medios locales, la agresión se realizó porque los vecinos suponen que Yahir es portador de coronavirus, a pesar de que no presta sus servicios en un hospital COVID.

En esta nota

Coronavirus en México Covid estado de méxico México Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain