Nueva playera de visita de Chivas tendría un extraño e inusual diseño

El Rebaño presentará su nueva indumentarias días antes del arranque del Apertura 2020

Alexis Vega fue el héroe del 'Rebaño'

Crédito: EFE

Las Chivas Rayadas de Guadalajara ya se preparan para regresar a la actividad tras más de tres meses de parón por la pandemia de coronavirus y ya se vislumbra lo que será su nueva indumentaria.

Hace unos días se filtró en redes sociales el jersey que estaría utilizando el Rebaño como local, el cual tendría las tradicionales rayas rojas y blancas en un diseño que recuerda a las Chivas de los 90, dejando muy pocos detalles en azul.

https://twitter.com/arellanito_che/status/1274904000404639744

Ahora fue el turno de la playera de visitante, la cual tendría un aspecto muy inusual en el Guadalajara, ya que sería blanca, pero con azul y rojo en las mangas y difuminado en los costados, simulando una bandera del equipo.

Estos uniformes no serán utilizados en la Copa por México en la que Chivas arrancará su participación el próximo sábado 4 de julio ante Atlas, ya que la marca Puma y la directiva del Rebaño retrasaron la presentación de la nueva indumentaria y se dará a conocer oficialmente días antes de que comience el Apertura 2020, que tiene como fecha de inicio el 24 de julio.

En esta nota

Chivas Guadalajara Jersey Liga MX PUMA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain