Aleida Núñez presume sus curvas de infarto con un diminuto bikini verde

La cantante elevó la temperatura con una imagen en la que aseguró, disfruta mucho la playa

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent.

Aleida Núñez elevó la temperatura una vez más en redes sociales gracias a una sensual fotografía en la que presumió sus curvas con un diminuto traje de baño.

La sexy cantante continúa respetando las recomendaciones de las autoridades de salud, por lo que bajo resguardó en su casa, pidió a los 2.6 millones de usuarios que la siguen en Instagram mantener la calma y, al igual que ella, seguir en confinamiento.

Disfruto mucho la playa por ahora no tengamos prisa de ir a ningún lugar, poco a poco regresaremos a la normalidad y con más fuerza espiritual para seguir adelante“, escribió como descripción junto a la fotografía en la que presumió su curvilínea anatomía vistiendo un diminuto bikini verde.

Tal como sucedió con las sensuales instantáneas que compartió días antes, sus seguidores reaccionaron calificando su atrevida pose con cerca de 40 mil corazones rojos y cientos de halagadores comentarios en los que le hicieron saber lo espectacular que luce con este tipo de prendas.

Con la publicación, Aleida confirmó que es una de las consentidas dentro de la red social, y es que, modelando bikinis, ajustados leggins, jeans, vestidos y shorts, es capaz de cautivar a millones de usuarios.

Sin embargo, esta no es la primera vez que comparte sus deseos de regresar a la playa, ya que hace unos días presumió sus voluptuosos encantos con una fotografía en la que utilizó un bikini color plata que le robó el aliento a miles de fanáticos.

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain