Angelique Boyer se quitó el sostén del bikini y ante la foto muchos famosos le desean feliz cumpleaños 

Este cuatro de julio la famosa actriz de origen francés cumple 32 años de edad

Angelique Boyer

Angelique Boyer. Crédito: Mezcalent

Angelique Boyer celebra su cumpleaños número 32 en este cuatro de julio, y para honrar su natalicio apareció sin el sostén del bikini en Instagram.

La imagen consiguió hacer reaccionar a muchos famosos, entre ellos se puede ver el nombre del comediante mexicano Adrián Uribe y así también se leen los nombres de bellezas de la televisión y el cine como Eiza González, Irina Baeva, Karina Banda y Fabiola Delgado entre otros.

Por su parte, Sebastián Rulli, el novio de esta bella actriz utilizó su cuenta de Instagram oficial para dejarle una extensa y amorosa carta de amor:

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida , Salud y amor ….Te mereces todo y más!!! Te Amooooooo!! Feliz cumpleaños Mi Cielo @angeliqueboyer 😍❤️🥳🍾🥂🎂 #felizcumpleaños #happybirthday #teamo #micielo”.

Angelique Boyer no pudo quedarse en silencio ante estas palabras y esto fue lo que le respondió: “Gracias mi vida tú me haces muy feliz! Amo estar a tu lado! ❤️✨ Te amo con todo mi ser”.


En esta nota

#Espectáculos Angelique Boyer Celebridades Entretenimiento fama Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain