Presidente del Atlas asegura que Renato Ibarra llegó al equipo porque “fue declarado inocente”

Renato Ibarra se comprometió a dar todo con los rojinegros

Renato Ibarra intento safarse de la ley con dinero.

Renato Ibarra intento safarse de la ley con dinero. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Renato Ibarra está listo para regresar a las canchas tras su caso de violencia doméstica con su expareja Lucely Chalá y lo hará con la camiseta del Atlas, a donde llegó a préstamo por seis meses procedente del América.

El presidente de los rojinegros Pedro Portilla aseguró que el fichaje del ecuatoriano no es una casualidad ya que su equipo de abogados investigó los hechos.

“Por su calidad futbolística, en lo que se ha vivido los últimos meses con Renato, nuestro equipo de abogados hizo investigación profunda, tomamos la decisión basada en 2 fuentes: Por un lado la autoridad judicial, que declaró a Renato inocente. Por otro lado la palabra del jugador que expresó públicamente su arrepentimiento ante la situación familiar que vivió y expresó públicamente que no incurrió en ningún tipo de agresión física y que ha tenido una segunda oportunidad y la encontrará y encontró en Atlas”, declaró el directivo.

Asimismo, comentó que Renato Ibarra tendrá que hacer labor social en el equipo.

Aquí tiene una oportunidad de reivindicarse dentro y fuera de la cancha, lo vamos a acompañar para que termine de cumplir con sus compromisos y cursos que hay que tomar. Se incorporará como todos los jugadores que anunciamos. Voluntariado, trabajo a través de valor rojinegro para poner nuestro granito de arena para apoyar a grupos vulnerables de la sociedad”, apuntó.

Por su parte el jugador agradeció el apoyo a los aficionados del Atlas por el apoyo que ha recibido.

“Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico y a los compañeros por cómo me recibieron; también he sentido el cariño de toda la afición vía redes sociales. Voy a dar todo de mí en la cancha“, mencionó el futbolista.

En esta nota

Atlas Club America Renato Ibarra Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain