Ninel Conde luce sus curvas paseando en la playa con ardiente bikini blanco

Tras cuatro meses de sufrimiento por no poder ver a su hijo, la cantante volvió a presumir su espectacular cuerpo con un sexy traje de baño

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Ninel Conde vuelve a recobrar la calma luego de que hace unos días realizara formalmente la denuncia en contra de Giovanni Medina por violencia familiar, en donde también presentó pruebas ante la justicia mexicana, por lo que, tras cuatro meses de sufrimiento por no poder ver a su hijo, la cantante volvió a lucir en redes sociales su espectacular cuerpo con un sexy traje de baño.

¡Al mal tiempo buena cara! Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar“, fue lo que escribió la cantante junto a la imagen que ya supera los 73 mil corazones rojos.

Caminando a la orilla del mar con un bikini color blanco y un pareo sobre el hombro, fue como la actriz de 43 años de edad posó ante la cámara, ganándose el reconocimiento de cientos de fanáticos que le hicieron llegar piropos de todo tipo.

Perfecta“, “Que hermosa“, “Guapa“, “Que mujeron“, “Bellísima y que bello cuerpazo“, “Estás divina“, “Cuerazo“, “Por algo te dicen el bombón asesino“, “Muy linda y espectacular mujer“, son algunos mensajes que recibió en esta ocasión la originaria de Toluca, Estado de México.

Ninel Conde se sigue mostrando como una mujer multifacética, pues no solo es una exitosa actriz y cantante, actualmente también triunfa como empresaria de una línea de ropa deportiva, de la cual también es modelo.

https://www.instagram.com/p/CCHTldUB6Qq

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain