Policía de Nueva York reporta 2 muertos durante violenta celebración del 4 de julio

Unas 41 personas fueron baleadas en la ciudad

NYPD busca a la agresora

NYPD busca a la agresora Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Cerca de 41 personas fueron baleadas durante la noche en la ciudad, 14 de ellas en el norte de Manhattan, según el Departamento de Policía de Nueva York que por ahora no ha detallado el número de disparos, pero confirmó que dos personas habían perdido la vida durante los hechos de violencia ocurridos esta noche.

Un hombre de 20 años recibió un disparo en el pecho a las 12:43 am en East New York, Brooklyn, según las autoridades. El hombre, que recibió un disparo en la avenida Atkins, cerca de la avenida Pitkin, fue trasladado de urgencia al centro médico Brookdale Hospital, pero no pudo ser salvado. Su identidad no fue revelada, informó el New York Post.

Leer más:  VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Mientras que a las 2:40 de la madrugada, un hombre de 23 años recibió un disparo en la espalda en la calle 116 cerca de Morningside Park en Harlem. Fue llevado al Hospital St. Luke’s Roosevelt por sus propios medios.

Cuando fue entrevistado por la policía no quiso hablar del incidente y luego murió, a decir de un portavoz de la policía de Nueva York.

Los investigadores están en búsqueda de evidencia balística y video sobre el incidente para tratar de dar con los responsables. La identidad de la víctima en este caso tampoco fue dada a conocer pues están en espera de notificar a los familiares.

Los detalles sobre los otros tiroteos durante la noche no han sido detallados.

Los tiroteos de la noche del 4 y la madrugada del 5  de julio se producen después de un junio con índices de violencia poca veces vistos.

Y es que en el mes pasado se registraron un total de 205 tiroteos durante, lo que se traduce en el junio más sangriento en 24 años, desde 1996, cuando la policía de Nueva York registró 236 incidentes, según las propias autoridades, tal vez esto como resultado de la crisis económica que se vive a consecuencia de la pandemia de coronavirus, COVID-19.

También te puede interesar:

CJNG tiene presencia en Nueva York, foto así lo comprueba

Así operaba gente de “El Mayo” Zambada y el Cártel de Sinaloa en calles de Nueva York

Estados Unidos y Trump quieren en la cárcel a Ovidio, hijo del Chapo Guzmán por esta razón

En esta nota

Brooklyn celebración 4 de julio Manhattan Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain