Kimberly Flores presume cuerpazo con sexy bikini dorado
Días antes, la esposa de Edwin Luna modeló un bikini de pedrería en color negro
Tras su lanzamiento como cantante, Kimberly Flores sigue sorprendiendo a sus fanáticos.
Hace unos días, la esposa de Edwin Luna compartió con más de un millón de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram un espectacular cambio de look, con el que dejó atrás su melena obscura para dar paso a una rubia espectacular.
Modelando un bikini color negro en el balcón de su casa, la nueva cantante de género urbano enloqueció a sus fanáticos, quienes aseguraron luce hermosa con esta nueva imagen.
“Se feliz como tú quieras, no como la gente te diga“, fue la frase que utilizó para describir la atrevida publicación que superó los 100 mil “me gusta”.
Aunque la modelo está acostumbrada a llamar la atención por los escándalos familiares que surgieron cuando inició su relación con el cantante, prefiere mantenerse al margen de las críticas, y luciendo un cuerpo espectacular dar paso a su nueva faceta.
Vistiendo un diminuto bikini dorado, Kimberly atrajo las miradas de miles de fans, con quienes compartió una frase que seguramente lleva a la práctica en su vida diaria.
“No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar La Paz, es mejor que tener razón“, se lee junto a la imagen.
En unas cuantas horas, la imagen recibió más de 40 mil corazones rojos y cientos de comentarios, en los que resaltaron lo bien que luce con este tipo de prendas diminutas.
“Súper bella“, “Diosa“, “Que mujer tan bella“, “Hermosa“, “Que cuerpazo tienes“, “Todo lo que te pongas se te ve muy bien“, “Belleza te ves super bien“, son algunos mensajes que recibió la modelo de 31 años de edad.
- Gomita enciende las redes bailando en bikini y cantando junto a Chuiquis Rivera
- Así fue el mensaje con el que Angelique Boyer felicitó a Sebastián Rulli en su cumpleaños 45
- La actriz mexicana Cecy Romo estuvo a punto de morir, revela su hija: “Fue el peor día de mi vida”
- Sherlyn presume que ya está en su peso a cinco semanas de dar a luz