Así sorprendió Eugenio Derbez a su esposa en su aniversario de bodas

La sorpresa que le dio el actor Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo por sus 8 años de casados incluyó el talento de Vadhir Derbez

Guia de Regalos

Eugenio Derbez le dio tremenda sorpresa al amor de su vida, Alessandra Rosaldo, en su aniversario de casados número 8. La misma se trataba de una serenata cantada por el hijo del actor, Vadhir Derbez, quien hizo las veces de confidente y cómplice.

En el video que posteó Eugenio Derbez en las redes sociales no sólo sale el instante en que Vadhir toca el piano y canta, sino también muchas fotos y videos de momentos importantes de la pareja a lo largo de todos estos años, sobre todo cuando Eugenio le pidió matrimonio a la también actriz.

“Le voy a dar una sorpresa a Ale, le voy a llevar una serenata porque cumplimos años de casados”, se le escucha decir al actor mexicano. Sin embargo, el mensaje en Instagram decía: “Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo”, poniéndole un toque de humor al asunto como ya es costumbre en el actor.

No hay duda que esta pareja sigue tan enamorada como el primer día y que juntos conforman una de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento. Aquí les dejamos el video para que lo disfruten.

View this post on Instagram

¿Ustedes qué hacen en su aniversario de bodas?: A) Celebramos como el día de la boda (o sea, cada quien con sus invitados) B) Cenita íntima romántica para dos. (No está complicado, estamos en cuarentena ) C) Ni nos acordamos. (Parte del crecimiento personal es olvidar nuestros errores). Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo . Te amo ❤️ Gracias @vadhird —— How do you all celebrate your wedding anniversary? A) Celebrate like you did at your actual wedding (in other words, everyone with their invited guests) B) romantic dinner for 2 (not hard during quarantine) C) Don’t remember the date (Part of personal growth is forgetting your mistakes) This year I improvised a serenade for Ale. We need to exploit our kid’s talents. Happy anniversary! Ale, I love you!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on