Fox News recorta a Trump de foto junto a Jeffrey Epstein. Aseguran que fue por error

¿Protegiendo al presidente?

Un medio de comunicación leal al presidente Donald Trump.

El canal Fox News informó que recortó “por error” al mandatario de una imagen en la que aparece con el Jeffrey Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual que se suicidó en prisión, y su presunta cómplice Ghislaine Maxwell, arrestada la semana pasada.

Relacionado: La vivienda de lujo donde se escondía Ghislaine Maxwell, la “madame” de Jeffrey Epstein

La imagen circuló en el programa America’s News HQ que se emitió el domingo. La foto original muestra a Trump con su actual esposa Melania, Epstein y Maxwell en una fiesta. El programa sólo eliminó al presidente de la imagen.

“El domingo 5 de julio, un informe sobre Ghislaine Maxwell durante America’s News HQ de Fox News eliminó por error al presidente Donald Trump de una foto junto a Melania Knauss, Jeffrey Epstein y Maxwell”, dijo un vocero  del canal. “Lamentamos el error”.

El problema del “error” es que los defensores del presidente Trump han querido vincular a Epstein y a Maxwell con el expresidente Bill Clinton.

Relacionado: Trasladan a cárcel de Nueva York a millonaria amiga de pedófilo Jeffrey Epstein; estricta vigilancia para evitar suicidio u homicidio

No es la primera vez que Fox News tiene que pedir disculpas por presentar imágenes alteradas o falsas en sus programas.