Katie Price: Así era la casa de la Pamela Anderson británica antes de ser destruida por intrusos

La modelo, quien es comparada con la sensual canadiense, está devastada por los daños que sufrió su casa en la localidad de Sussex

Katie Price en evento

Katie Price. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

La modelo Katie Price, de 42 años y quien es conocida como la Pamela Anderson británica, está pasando por momentos muy complicados, después de que un grupo de intrusos destruyera su casa en la localidad de Sussex.

La propiedad, con un valor cercano a $1.6 millones de dólares, está siendo arreglada por la celebridad con el fin de ponerla a la venta, por lo que le dolió demasiado que unos desconocidos invadieran su hogar, el domingo 5 de julio, con el firme propósito de destruirlo.

De acuerdo al diario británico The Sun, los invasores ingresaron a la casa y derrumbaron el techo de la planta baja y causaron daños incuantificables en su cocina nueva.

Aunado a ello, los intrusos tomaron las cajas en las que Katie había guardado sus artículos personales y los esparcieron a lo largo de la mansión, desconociéndose, por ahora, si robaron algo.

Por el momento no se sabe qué motivó la invasión y los actos vandálicos a su casa, sin embargo, se cree que todo habría iniciado por una serie de diferencias que tuvo Katie  con algunos usuarios de las redes sociales.

“Katie está devastada. Teme que quien lo hizo quiera vengarse de ella, e, incluso, piensa que podría estar relacionado con su postura contra el bullying de los trolls en las redes sociales”, señaló una fuente cercana a la estrella televisiva.

Los ataques en contra de su propiedad se produjeron un mes después de que Katie hiciera un video donde mostraba varios rincones de su casa para que sus fans pudieran conocerla y así la ayudaran en su labor de venta.

Los candelabros que tiene en algunas habitaciones son los grandes protagonistas de su casa y así lo presumió en uno de los tours que ha encabezado.

Sigue leyendo:

Kanye West construirá monstruosa mansión de 52 mil pies cuadrados en Wyoming

Mansión donde Donald Trump grabó ’The Apprentice’ podría ser tuya por $50 mil dólares al mes

Conoce la modesta casa que Jennifer López y Alex Rodríguez acaban de comprar en California

¿La recuerdas? Así era la casa estilo muy mexicano donde vivió la fallecida Edith González

En esta nota

Casa de Famosos Pamela Anderson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain