Ivanka Trump comparte foto de nostalgia al lado de López Obrador

La Primera Hija se fue al cajón de los recuerdos

Ivanka Trump comparte foto de nostalgia al lado de López Obrador
Ivanka Trump.
Foto: RAJAT GUPTA / EFE

En el marco de la visita del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca, la primera hija Ivanka Trump publicó una fotografía recordando su viaje a México.

La hija del presidente Donald Trump acompañó en diciembre de 2018 al vicepresidente Mike Pence a la toma de posesión del mandatario López Obrador.

La fotografía compartida en Twitter muestra a la Primera Hija sonriente con el líder mexicano y su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, así como el vicepresidente Pence y su esposa Karen.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras POTUS le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial USMCA”, escribió Ivanka en su cuenta de Twitter. “Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”.

El tuit generó diversas reacciones, a favor y en contra. Algunos usuarios criticaron el muro fronterizo, mientras otros directamente a Ivanka Trump, a quien calificaron de “jugar a la política”.