Maripily Rivera: Conoce a su sexy novio Miguel Arce

Es peruano y vive pendiente de ella

Maripily Rivera y Miguel Arce

Maripily Rivera y Miguel Arce. Crédito: Latin Iconos/Líderes Latinos | Cortesía

Después de varios años sola, por fin Maripily Rivera parece haber encontrado el amor en México, en el actor y presentador Miguel Arce.

Instalada en la capital del país azteca, en donde participa del reality ‘Guerreros 2020’ para UniMas, Maripily parecía que había puesto sus ojos en el guapo Antonio Santana, quien es el co-presentador, pero finalmente quedó flechada por Arce.

¿Quién es? ¿Cómo se conocieron? ¿Y cuán en serio va esta relación? Aquí te contestamos todo esto.

Miguel Arce es de nacionalidad peruana, participó en 7 reality en su país natal, la mayoría de ellos muy parecidos a ‘Guerreros’. Actualmente reside en México, en donde ha participado de varias telenovelas de Televisa y Univision, además de haber tenido un papel en la película ‘Jesús de Nazareth’, protagonizada por Julián Gil.

Maripily y Miguel fueron presentados por el representante y publicista de él y gran amigo de ella, Alberto Navarro de Líderes Latinos. Ambos habrían tenido química desde el primer día, no solo habrían quedado cautivados por la belleza de ambos, sino por sus personalidades.

Miguel Arce
Miguel Arce. Foto: Líderes Latinos

En este momento, en que Maripily está delicada por una lesión que sufrió en su hombro participando del reality, es Miguel quien la cuida, y quien está pendiente de ella, de su rehabilitación y de todo lo que necesita.

¿Si la relación va en serio? Solo el tiempo dirá hasta dónde llegarán y si terminarán en boda. Lo cierto es que ambos están tomando este comienzo muy en serio y apuestan a ser una gran pareja.

MIRA MÁS SEXY FOTOS DE MIGUEL ARCE:

Miguel Arce
Miguel Arce. Foto: Líderes Latinos
Miguel Arce
Miguel Arce. Foto: Líderes Latinos
Miguel Arce
Miguel Arce. Foto: Líderes Latinos

En esta nota

Famosos Guerreros 2020 Maripily Rivera UniMas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain