Dorismar se va de vacaciones para hacer realidad una atrevida fantasía frente al mar

La sensual cantante y modelo argentina reveló uno de sus más candentes episodios

Dorismar

Dorismar Crédito: Mezcalent

Siguiendo con la lista de fantasías propuestas por sus seguidores de redes sociales, Dorismar presentó un nuevo capítulo con candentes imágenes que dejaron con la boca abierta a miles de admiradores, en esta ocasión, el tema fue un atrevido paseo por la playa.

La modelo argentina, cuyo nombre completo es Dora Noemí Kerchen exhibió nuevamente sus encantos dentro su perfil social de Instagram, en donde está por llegar al primer millón de seguidores.

Aunque inició su carrera como actriz y dentro de la conducción, en últimos meses se ha convertido en toda una celebridad dentro de las redes sociales, en donde comparte ardiente contenido que causa furor entre sus seguidores.

En esta ocasión, la atrevida modelo dejó ver sus encantos con diminutas prendas que modeló dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde ya tiene un lugar muy especial gracias a sus candentes publicaciones.

Vacaciones“, fue como título la serie de fotografías en las que se le ve caminando en la playa con un sexy conjunto de animal print del cual se despojó más tarde para quedar solo con una diminuta prenda que presumió de espaldas a la cámara.

Tras revelar uno de sus más candentes episodios, la cantante invitó a sus admiradores a visitar su sitio web, en donde publica contenido no apto para cardiacos.

Las candentes fantasías que protagoniza Dorismar no terminan y días antes dio a conocer una sesión fotográfica en la que se divirtió posando con un colorido body neón en el que sus encantos quedaron expuestos para dar gusto a sus exigentes espectadores.

Bartender“, es el título con el que bautizó la ardiente fantasía que paralizó el corazón de miles.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dorismar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain