Erika Zaba aclara cómo se contagió de COVID-19

La cantante aceptó que tras varios meses en cuarentena se fue relajando y eso fue posiblemente el motivo de su contagio

Erika Zaba

Erika Zaba Crédito: Mezcalent

Hace unos días, la cantante Erika Zaba compartió a través de su canal de Youtube, que tanto ella como su esposo e hijo de ocho meses de edad dieron positivos a la prueba de COVID-19, sin embargo, recibió cientos de comentarios, en donde sus seguidores expresaron que no les quedaba claro cómo se habían contagiado.

La cantante decidió hacer un nuevo video en el que compartió que luego de 14 días de haber sido diagnosticada con el virus, ella y su familia ya se sienten bien, aunque aún prevalecen algunos síntomas leves.

Lo único que nos queda es que no tenemos olfato, ni gusto, seguimos con cansancio, pero todos los demás síntomas se fueron. La temperatura y falta de aire opresión del pecho gracias a Dios se fueron“, aseguró.

En el clip que compartió hace unos días, la integrante de OV7 quiso compartir su experiencia para hacer conciencia y pedirle a la gente que se siga cuidando, sin embargo, no fue tomado de la mejor manera y recibió miles de críticas, en donde los seguidores aseguraban se contagió por falta de responsabilidad, debido a que sacaba a pasear a sus perros, el día de su cumpleaños tuvo globos y festejó en el jardín de su casa, por ir al súper o porque pedía comida a domicilio.

Luego de permanecer en cuarentena durante varios meses, Erika aceptó que se fue relajando en las medidas de sanidad y eso fue posiblemente el motivo de su contagio.

Entre las posibles causas, tomó en cuenta que la persona que trabaja en su casa salió a visitar a sus familiares, pero también recordó que fue siguiendo las reglas estrictas de sanidad: “La recogimos en la puerta de su casa, vive en el campo y la probabilidad era mínima“, compartió y también aclaró que el doctor les dijo que se contagiaron entre el 18 y el 22 de junio, y como cumpleaños fue el 15, tampoco pudo haber sido esta la causa.

La pregunta del millón es como nos contagiamos, no lo sé, pudo haber sido también en el elevador de mi casa porque vivimos en un edificio y los vecinos dieron positivos“, respondió.

En cuanto a la salud de su hijo, explicó que silo tuvo los síntomas de una ligera gripa de tres o cuatro días en los que se sintió mal, pero siguiendo las instrucciones de su pediatra al pie de la letra ya se encuentra perfectamente sano.

Finalmente, la famosa aseguró que en los próximos días se someterá a una nueva prueba en la que espera salir negativo junto a su esposo, hijo y empleada.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Erika Zaba Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain