Cómo usar tu número de la suerte para atraer el dinero

Cada persona posee un número de la fortuna según su día de nacimiento; descubre cuál es el tuyo y cómo usarlo para atraer la prosperidad económica

El billete de dólar atrae la buena suerte.

El billete de dólar atrae la buena suerte. Crédito: Jonathan Borba | Pexels

De acuerdo con la numerología, cada individuo posee un número personal que es el resultado de una operación matemática sencilla y define rasgos de su personalidad y comportamiento. La energía numerológica de estas cifras interfiere en temas como el amor y los negocios.

Pero no solo existe un dígito del 1 al 9 que revela aspectos de nuestro comportamiento. Basados en el día de nacimiento podemos saber cuál es nuestro número de la prosperidad y con base en él, un ritual que nos ayudará a tener suerte en temas económicos.

Números de la suerte y rituales para atraer el dinero

Para saber tu número de la prosperidad solo basta con identificar el día en que naciste sin importar el mes ni el año.

Los nacidos un día 1, 10, 19 o 28 de cualquier mes su número de la prosperidad es el 1. La noche anterior al primero de cada mes coloca un billete de dólar debajo de un vaso con agua de tal manera que cubra la figura de la pirámide. Déjalo así por un día y antes de retirarlo, medita frente a él por cinco minutos.

Los nacidos un día 2, 11, 20 o 29 de cualquier mes su número de la suerte es el 2. El ritual es el mismo que el anterior con la diferencia que deben hacerlo con una pareja.

Los nacidos un día 3, 12, 21 o 30 su número es el 3. Dibuja un triángulo en un papel blanco y escribe tu número de la prosperidad en el centro. Colócalo en tu altar personal o en donde guardes tus ahorros.

Los nacidos el 4, 13, 22 o 31 su número de la prosperidad es el 4. Consigue la figura de una pirámide color verde, azul o blanco que esté hecha con minerales o cuarzos. Un día antes del primer día de cada mes colócala encima de un billete de dólar sobre la figura de la pirámide y deberás retirar este pequeño altar hasta el día 13, envuélvela en un paño blanco y sácala nuevamente el día 22.

Los nacidos el 5, 14 o 23 de cualquier mes su número de la suerte es el 5. Al igual que el primer ritual, debes colocar un vaso con agua sobre la figura de la pirámide de un billete de dólar la última noche de cada mes. Al día siguiente, anota en una libreta lo que deseas obtener económicamente.

Los nacidos el 6, 15 o 24 de cualquier mes su número de la prosperidad es el 6. Coloca a la luz de la luna llena un billete de dólar, seis días después sumérgelo seis veces en un vaso con agua y utiliza dicho líquido para regar una planta.

Los nacidos el 7, 16 o 25 de cualquier mes su número de la suerte es el 7. El día 7 de cada mes limpia energéticamente tu casa con un incienso o con agua y vinagre. El primer día de cada mes mete el billete de dólar en una cajita de madera y sácalo los días 25.

Los nacidos el 8, 17 o 26 de cualquier mes su número de la prosperidad es el 8. Para ti el ritual más poderoso para atraer el dinero es colocar un billete de dólar en un sobre y envíalo a una persona al azar con este mensaje: “Este es un regalo cósmico para la abundancia, para que tengas prosperidad y riquezas. Envíaselo a otra persona con este mismo mensaje.

Los nacidos el 9, 18 o 27 su número de la suerte es el 9. Compra un vaso de cristal y llénalo con agua del baño. Enrolla un billete de dólar, colócalo dentro y tapa el vaso con papel absorbente. Pon el vaso boca abajo sobre otro recipiente más grande para que el agua se filtre a través del papel.

Estos rituales de tu número de la suerte favorecerán tus energías para que el dinero nunca falte en el hogar.

Te puede interesar: Razones por las que ves el reloj a la misma hora (horas espejo)

En esta nota

adivinación Astrología Numerología numeros Suerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain