Desde una cama y con una lencería morada, Salma Hayek causa estragos en las redes sociales
La mexicana Salma Hayek deleitó a sus fanáticos con una ropa interior muy sexy desde la intimidad de una habitación
A sus 53 años, la actriz de Hollywood Salma Hayek no para de presumir su belleza natural, no en vano es la reina del selfie sin maquillaje. Sin embargo, últimamente ha estado posteando en su cuenta de Instagram fotos de cuando era más joven y literal, sus fanáticos han enloquecido recordando la sensualidad de la mexicana.
En esta oportunidad, se dejó ver sentada en una cama con una lencería color violeta que le desató la imaginación a todos los que la vieron. Con esto Salma Hayek deja muy claro que su belleza viene de muchos años atrás.
Justo la semana pasada posteó otra foto presumiendo un collar de Oaxaca. Ya sabemos que Salma ama sus raíces y lo deja saber muy orgullosa cada vez que puede. Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos no fue el collar sino sus exuberantes curvas, las cuales no pararon de halagárselas.
Por otro lado, la espectacular actriz azteca ha usado todo el tiempo de cuarentena para postear fotos dejándose ver natural y desde la comodidad de su casa, ya sea en la piscina, haciendo recetas para los tiempos de confinamiento o simplemente presumiendo su belleza natural. No hay duda que Salma Hayek es una de las latinas más sexys y codiciadas de la industria del entretenimiento.