Cierra un popular hotel de Miami Beach por el dramático incremento de casos de coronavirus

Sus responsables han enviado un comunicado señalando que no pueden garantizar la seguridad de sus clientes y de sus empleados

Vista exterior del hotel Clevelander de South Beach.

Vista exterior del hotel Clevelander de South Beach.  Crédito: Getty Images

Un hotel de Miami Beach anunció que va a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso después de que el Departamento de Salud de Florida anunciara un drástico incremento de casos de coronavirus en el estado.

A través de un comunicado, el Clevelander South Beach Hotel and Bar dijo que no podía garantizar la seguridad de sus empleados y clientes en las “condiciones actuales”.

Te puede interesar: Una televisión de Miami con varios casos de coronavirus: una presentadora latina también está contagiada

“Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar”, señaló el hotel en su escrito. “Gracias por su continuo apoyo durante estos tiempos difíciles y estamos ansiosos por darles la bienvenida nuevamente muy pronto”.

El domingo, Florida rompió su récord de un solo día para los casos reportados de COVID-19. Los 15,300 casos nuevos elevaron el total del estado a 269,811.

Te puede interesar: Muere una mujer de Miami con coronavirus tras ser rechazada en dos hospitales

Las autoridades están pidiendo a la población extremar todas las precauciones. El sur de la Florida es donde se están dando más casos y el alcalde del condado de Miami-Dade ha obligado a llevar mascarilla en cualquier espacio público.

Funcionarios de salud han alertado que lo peor podría estar por llegar ya que parece que el brote del coronavirus está completamente descontrolado.

En esta nota

Covid hotel Miami Miami Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain