Fallece Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

Batalló, en silencio, dos años contra el cáncer de seno

Kelly Preston y John Travolta

Kelly Preston y John Travolta. Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

A través de su cuenta de Instagram. John Travolta confirmó la triste noticia, su esposa, Kelly Preston, falleció a los 57 años después de luchar, en silencio, contra el cáncer de seno.

“Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó con valentía y n el amor, y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado.

El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Todo mi amor”, parte del texto que compartió John Travolta en su cuenta de Instagram acompañando de una bella foto de la actriz.

El portavoz de la familia, le dijo a varios medios en inglés, entre ellos People, que Kelly había optado llevar su enfermedad de manera privada, y lejos del spot público, por lo que solamente su círculo más cercano y los doctores tenían conocimiento de los que estaba sucediendo.

Kelly Preston y John Travolta
Kelly Preston y John Travolta. Foto: Mandy Fridmann

La pareja contrajo enlace en el 1991. En estos 29 años tuvieron que atravesar varias pruebas, pero sin duda la más difícil fue en el 2009, cuando falleció su hijo Jett. Aunque al principio no quisieron hablar de la causa, años después Kelly Preston y John Travolta contaron que el joven de 16 años sufría la enfermedad de Kawasaki.

A Kelly le sobreviven, además de su famoso esposo, dos hijos Ella de 20 años y Benjamin de 9 años. Aun no se conocen detalles de lo que hará la familia con sus restos, solamente el pedido de privacidad para vivir este dolor en familia.

En esta nota

Famosos John Travolta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain