Famosas que se les ha acusado de infidelidad

Estas famosas estuvieron metidas en un gran escándalo

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Las parejas del mundo artístico están debajo del ojo público por ello es que en cuanto surge un rumor de infidelidad de inmediato se corre la voz. Aquí te dejamos algunos ejemplos de famosas que fueron señaladas de haberle sido infiel a sus parejas.

1. Kristen Stewart

https://www.instagram.com/p/CChsTM4nuui/

Cuando estuvo en una relación con Robert Pattinson, su compañero en la saga de Crepúsculo, se dijo que el tercero en discordia fue el director Rupert Sanders, con quien trabajó en Blancanieves y la leyenda del cazador.

2. Britney Spears

https://www.instagram.com/p/CCjlgzwn6rO/

La turbulenta relación entre Britney y Justin Timberlake terminó entre rumores de que ella le había sido infiel, incluso en la canción del cantante “Cry me a river” habla sobre esto y por ello Britney recibió muchas críticas.

3. Jennifer Lopez

https://www.instagram.com/p/CBvw8xjplNe/

Cuando estaba casada con el bailarín Cris Judd se dijo que tuvo un amorío con el actor Ben Affleck, con quien casi llega al altar. El divorcio vino sospechosamente después de que estos rumores comenzaras.

4. Jada Pinkett

https://www.instagram.com/p/B_LC9lMD_r8/

El más reciente escándalo luego de que ambos lo platicaran en el programa Red Table Talk y muchos señalaron a Jada de haberle sido infiel a su esposo. Lo cierto es que desde hace unos años se dice que Will Smith y ella mantienen un matrimonio abierto, además ambos aclararon que habían estado separados durante ese tiempo.

Frente a Will Smith, Jada Pinkett por fin admite que tuvo una relación extramatrimonial

Mojada, María León se acuesta boca abajo luciendo su figura en traje de baño

Jada Pinkett Smith rompe el silencio sobre su polémica relación extramatrimonial

En esta nota

Britney Spears Jennifer Lopez Kristen Stewart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain