El día que abrieron el ataúd de Jenni Rivera

Durante una entrevista su hermano Lupillo habló de aquel terrible día

Lupillo y Jenni Rivera

Lupillo y Jenni Rivera. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La muerte de Jenni Rivera en el año 2012 dejó una gran tristeza en los corazones de los fans de la cantante, sin embargo quien realmente sufrió no solo ese día, sino los meses siguiente sería la familia Rivera. Y es que antes de reconciliarse, por mucho tiempo los hermanos estuvieron peleados por conflictos de interés desencadenados de la muerte de su hermana.

En una entrevista para Univision que Lupillo Rivera dio en el año 2017 habló sobre el día que abrieron el ataúd de Jenni y todo para, según el Toro del Corrido, sacar provecho económico.

Todo se remonta al día del accidente de Jenni, cuando las autoridades fueron quienes pidieron a Lupillo ser quien reconociera el cuerpo de su hermana, sin embargo el cantante no tuvo el valor para hacerlo y pidió no ver los restos; confió en el veredicto de las autoridades.

Sin embargo cuando lo que quedaba del cuerpo de Jenni llegó a Estados Unidos el problema escaló ya que los hermanos Rivera abrieron el ataúd de Jenni y le tomaron fotografías. Lupillo confesó en aquella entrevista que él estaba seguro que el motivo era mera ambición.

https://www.instagram.com/p/CCUbg8PDzoW/

Lupillo también confesó que ellos no estuvieron de acuerdo en que él fuera quien respondió ante las autoridades, y aseguró que el haber abierto el ataúd de La Diva de la Banda era algo que iba contra su voluntad. Afortunadamente parece que la tensión entre los hermanos se ha liberado y actualmente llevan una relación amistosa.

Así reaccionó Jenni Rivera cuando un ex de Chiquis le gritó “cerda gorda”

¿Por qué Rosie Rivera le prohibió a Laura Lucio hablar de Jenni Rivera?

El tierno mensaje que Lupillo Rivera le dedicó a Jenni Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain