window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Vera Ribeiro: La terapeuta sexual que es esposa de Rui Patricio

El delantero de los Wolves está muy bien acompañado

rui patricio esposa

El portero portugués defendiendo a los Wolverhampton Wanderers. Crédito: Rui Vieira | Getty Images

Rui Patricio, portero y compañero de Raúl Jiménez en los Wolves, está casado con una mujer inteligente, controversial y encantadora: Vera Ribeiro.

La esposa del portugués es psicóloga y terapeuta sexual, también es escritora y ha aparecido en la televisión portuguesa para ayudar a las parejas a mejorar su vida íntima.

En el período previo a la Copa del Mundo 2018, Vera instó al director técnico de Portugal a dejar que sus jugadores se masturbaran antes de los partidos para que estuvieran menos estresados ​​cuando jugaran.

Vera Ribeiro, de 32 años, escribió un libro llamado Manual Of Seduction.

Vera Ribeiro, que tiene un título en psicología y una maestría en sexología, dijo a los jugadores que “nada positivo puede provenir de la abstinencia”.

También ha enseñado educación sexual en escuelas portuguesas y ha pedido a la sociedad portuguesa que sea más abierta sexualmente.

Entre sus 10 mejores consejos sexuales, que fueron publicados en la revista portuguesa VIP, destacan los siguientes:

Ella sugiere usar Halls para el sexo oral y un cepillo de dientes eléctrico o un globo de agua para la estimulación del clítoris.

Sobre el truco de Halls, ella dijo: “Si quieres dejar a tu pareja sorprendida y emocionada, solo pon una en tu boca”.

Vera pidió “no desperdiciar” un cepillo de dientes eléctrico y usarlo para estimular el clítoris, antes de recordar a los lectores que “usen la parte posterior del cepillo”.

Hay sugerencias más “tradicionales”, como pintar el cuerpo, hacer un video juntos o comer alimentos sobre el cuerpo desnudo de la pareja.

Relacionado:

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado