Laura Flores tendrá que volver al quirófano

Más problemas de salud para la actriz mexicana

Laura Flores

Laura Flores Crédito: Mezcalent

Tal parece que los problemas de salud no terminan para Laura Flores, pues luego de que a principios de año tuviera que ser operada de una enorme hernia en su espalda, la cual le estaba provocando problemas para mover su pierna izquierda, ahora revela que en los próximos días tendrá que regresar al quirófano.

Según informó en su cuenta de Instagram, la antagonista de la telenovela “Soltero Con Hijas” ha pasado las últimas semanas experimentando sensaciones muy extrañas en la mano, y tras hacerse unos estudios se llegó a la conclusión de que padece el Síndrome del Túnel Carpiano y lo corregirá antes de que los daños sean irreversibles.

“Me van a hacer una pequeña cirugía en la mano derecha, es un procedimiento súper sencillo. Les cuento que mientras trabajaba en la peluquería empecé a sentir como un adormecimiento, hormigueo y dolor en el brazo, la mano y los dedos, entonces quise ver qué pasaba y ahora que ya sé pues llegó la hora de corregirlo”, dijo Laura.

Para finalizar, la actriz mostró el momento exacto en el que le realizaban la prueba del coronavirus mientras acudía a hacerse los chequeos preoperatorios, pues el hospital tiene como política realizarles este examen a todas las personas de nuevo ingreso para asegurarse de que están en buen estado de salud antes de sus procedimientos.

Sigue leyendo

En esta nota

laura flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain