Rubens Sambueza no pudo cumplir su sueño de volver al América y ya tiene nuevo equipo

Rubens fue campeón con América en el Clausura 2013

Rubens Sambueza podría volver al América.

Rubens Sambueza podría volver al América. Crédito: Agustin Cuevas | Imago7

Rubens Sambueza no podrá cumplir su sueño de volver al América para retirarse como profesional, pues luego de varios meses no hubo negociaciones entre ambas partes, y ahora el jugador firmó contrato con otro club.

El argentino, de 36 años, volverá a los Diablos Rojos del Toluca, club con el que jugó de 2017 a 2018, para tener así su segunda experiencia como futbolista escarlata.

Un movimiento del que también se había hablado, pues Rubens jugó la temporada anterior con Pachuca, a pesar de pertenecer a León, pero los Panzas Verdes decidieron dejarlo fuera del plantel y lo vendieron a Toluca.

Un nuevo refuerzo para el cuadro mexiquense, que dejó ir a Leonardo Fernández a Tigres y seguramente será Rubens quien llegue para ocupar el espacio vacante del uruguayo. Con esta transacción, se esfuma la posibilidad de que Sambueza pueda volver al América algún día, pues con su veteranía es prácticamente un hecho que vivirá sus últimos torneos como profesional con los mexiquenses, además, Miguel Herrera ya le había cerrado las puertas hace unas semanas por el tema de la edad.

En esta nota

Club America Liga MX Pachuca Rubens Sambueza Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain