Vendedor de flores hispano quedó con el rostro desfigurado tras brutal golpiza con un objeto de metal
Oswaldo Sánchez no entiende la razón del incidente en Los Ángeles; el atacante fue arrestado
Un nuevo caso de violencia en contra de vendedores ambulantes ha salido a la luz pública y la víctima fue esta vez un vendedor de flores hispano en Los Ángeles.
De acuerdo con reportes periodísticos, Oswaldo Sánchez, un vendedor ambulante los pasados ocho años, fue brutalmente golpeado la tarde del 12 de julio en la esquina de Maxella Avenue y Lincoln Boulevard, en Marina del Rey, en el oeste de Los Ángeles.
La Policía indicó que un hombre más tarde identificado como Jamaal Hershel Jenkins, de 32 años, atacó a Sánchez con un objeto de metal, golpeándolo hasta dejarlo inconsciente. Según KABC, el atacante fue detenido por testigos del incidente antes de su arresto.
Another flower vendor was attacked and robbed by some thugs on Lincoln Blvd & Maxella Ave 😡😡😡 pic.twitter.com/Th7wpOnkmG
— Mexican Rug Dealer (@DealinRugs) July 15, 2020
Las fotos del rostro maltratado del vendedor de flores en un hospital muestran su ojo derecho completamente cerrado por la inflamación. Un reporte indica que Sánchez estaba en peligro de perder su dentadura.
“Vi que tenía algo en la mano, no sé, algo pequeño, me golpeó yo caí inconsciente. No entendi la razón, porque realmente yo a esa persona en mi vida la había visto”, le dijo Sánchez, entonces ya más recuperado, al canal Telemundo 52.
Hay un detenido por el ataque a este vendedor, quien enfrenta cargos por la brutal paliza. https://t.co/aijlF7Qjja
— TELEMUNDO 52 (@TELEMUNDO52) July 15, 2020
“Mientras arreglaba las flores para continuar la venta, un afroamericano me atacó sin motivo alguno”, dice un mensaje de Sánchez, quien tiene tres hijos, publicado en una página del sitio GoFundMe en la que solicita ayuda para sus gastos médicos y otros.
Relacionado:
Agreden a vendedor de raspados en Los Ángeles y luego se burlan de él en Instagram
Hasta $1,000 dólares de multa a vendedores ambulantes sin permiso en Los Ángeles