Los galanes ex novios de Maite Perroni

La ex RBD ha tenido relaciones muy intensas

Maite Perroni.

Maite Perroni. Crédito: Mezcalent.

Maite Perroni es una actriz y cantante conocida principalmente por su participación en el grupo musical RBD, sin embargo actualmente se ha mostrado sumamente activa en el medio luego de protagonizar series en Netflix y Amazon Prime Video. Hoy te vamos a platicar sobre su historial amoroso el cual está lleno de apuestos hombres.

1. Güido Laris

En 2006 mantuvo una relación con el director musical de la agrupación RBD. Se dice que él le dio el anillo de compromiso sin embargo ella no quiso llegar al altar. Terminaron en el 2008

2. William Levy

Mantuvieron una tensa relación pues se dice que Levy fue el causante de su ruptura con Laris. Trabjó al lado de Perroni en la telenovela Cuidado con el Ángel. Levy por su parte estaba separado de Elizabeth Gutiérrez pero la relación no duró más de 4 meses y solo eran captados a escondidas de la prensa.

3. Carlos de la Mota

Un par de años después del desastroso y fugaz romance que tuvo con Levy, la actriz confirmó su relación con el dominicano Carlos de la Mota, sin embargo esto también duró poco a las dos semanas del anuncio ella misma confirmó que estaba soltera.

4. Mane de la Parra

A finales de 2010, después de agitadas relaciones, por fin entró en una relación más formal, ellos duraron 2 años antes de que el amor se terminara. Ambos anunciaron su ruptura a través de sus redes sociales. Un año después conocería a Koko Stambuk con quien ahora está comprometida.

https://www.instagram.com/p/B1wD5kCFD5H/

Los 5 looks más sensuales de Maite Perroni

Sin sostén, Maite Perroni se deja ver como nunca y sorprende a los famosos

Las escenas eróticas de Maite Perroni en Oscuro Deseo que escandalizan a sus fans

En esta nota

Maite Perroni William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain