Para sustituir al “Kun” Agüero: El Manchester City se entromete en el fichaje de Lautaro Martínez por el Barça

El equipo más poderoso del mundo en cuestión económica, quiere frustrar la jugada maestra del club catalán

Lautaro Martínez podría tener las horas contadas en el Calcio italiano.

Lautaro Martínez podría tener las horas contadas en el Calcio italiano. Crédito: EFE

Lautaro Martínez, la joya con la que el Barcelona está dispuesto a entrar en una nueva era, el jugador ya aceptó ser traspasado y según información desde Italia, el Inter de Milan ya habría aceptado el trato con el equipo azulgrana, hasta ahora, que al parecer le salió otro “pretendiente”, el Manchester City.

Luego de que el TAS revocara la sanción del equipo inglés para poder participar en competencias europeas, ahora el plan es otro, el equipo económicamente más poderoso del mundo irá por los peces grandes y Lautaro es uno de ellos. Pep tiene planes claros para Lautaro: sustituir al “Kun” Agüero.

https://twitter.com/ManCityMI/status/1283814443718148103

Los “citizens” pondrían sobre la mesa 110 millones de dólares, una cifra cercana a los 122 millones que pedía el Inter para dejar marchar al delantero, pero también podrían proponer un trueque que incluyera al brasileño Gabriel Jesus.

Según La Gazzetta Delo Sport, Barça e Inter tienen pausadas las negociaciones hasta que terminen las competencias de ambos clubes, sin embargo, el trato está hecho y los catalanes confían en la palabra del equipo neroazzurro. Ahora bien, también todos sabemos que “poderoso caballero es don dinero”.

En esta nota

FC Barcelona Inter de Milán Lautaro Martínez manchester city pep-guardiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain