Ninel Conde baila sensualmente y presume su “pechonalidad”

La mexicana Ninel Conde derrochó talento y belleza al ritmo de la música y luciendo un gran escote

Aseguran que Ninel Conde es una cochina que se llevó hasta el porta papel de baño de un apartamento que vendió.

Aseguran que Ninel Conde es una cochina que se llevó hasta el porta papel de baño de un apartamento que vendió. Crédito: Mezcalent

Dentro de toda la batalla legal en la que se encuentra la cantante y actriz Ninel Conde con el padre de su hijo, Giovanni Medina, por la custodia del mismo, no deja de complacer a sus seguidores y por eso posteó un video en el que sale vestida muy sexy con una falda y un top blanco que dejó parte de sus senos a la vista. Al ritmo de la música, Ninel hizo una de las cosas que mejor sabe saber, bailar y cantar en compañía del Grupo Super Lamas.

En el video, Ninel se ve muy feliz y entregando lo mejor de ella a pesar de estar pasando los meses más duros de su vida, en donde hasta ha llorado en cámara en los distintos programas de televisión tratando de explicar su situación y el dolor que esta atravesando por tener muchos meses sin ver a su hijo Enmanuel.

No hay duda que Ninel Conde ha demostrado ser una mujer fuerte que se levanta y sigue con su carrera a pesar de los golpes bajos que le ha dado la vida. Esperemos que que pueda llegar a un acuerdo con el padre de su hijo y pronto el pequeño retorne a sus brazos.

En esta nota

#Espectáculos Actriz cantante Celebridades Entretenimiento fama Famosos Giovanni Medina México Música Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain