El arcángel Chamuel ayuda a sanar tus penas de amor y te decimos cómo invocarlo

También es conocido como el arcángel del amor y al invocarlo te transmitirá todas sus virtudes

Los arcángeles se pueden invocar a través de la oración.

Los arcángeles se pueden invocar a través de la oración. Crédito: reenablack | Pixabay

Los arcángeles son una categoría de ángeles y, según la jerarquía divina, están en la penúltima línea antes de llegar a Dios. Son 7 los más poderosos e iluminados y cada uno de ellos tiene una misión específica.

Chamuel es el encargado de fomentar la gratitud en los seres humanos, el amor incondicional y desinteresado. También es conocido como el arcángel del amor y su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”.

Entre sus cualidades más destacadas se encuentra, además de la gratitud y el amor incondicional, la compasión, la misericordia, la creatividad, el perdón, a sinceridad, la dedicación y el servicio a los demás.

El color que lo distingue es el rosa, tiene asignado el chakra del corazón y se cree que su energía es una de las más importantes del Universo. De acuerdo con la Biblia tiene una gran cantidad de ángeles a su servicio y supervisan nuestro desarrollo espiritual a través del amor.

También lee: ¿Deseas superar a tu ex? Purifica tus chakras y deja atrás el pasado

¿Cuándo invocar al arcángel Chamuel?

Este ser divino puede ayudarnos a sanar temas relacionados al corazón como penas de amor, nostalgia, si sentimos depresión o desprecio. Asimismo, cuando nos abordan sentimientos de odio, rencor y nos cuesta controlar el enojo o la ira.

También si necesitas paz, compasión y deseas pedir por alguien que está lleno de malos pensamientos. Te ayudará a mejorar tus relaciones personales, buscar nuevas amistades y fomentar un ambiente de cordialidad en tu entorno.

En general, te ayuda a sanar cualquier emoción y cuando necesites crecer espiritualmente.

¿Cómo invocarlo?

Es recomendable invocarlo los días martes, que es el día más relacionado al amor y la pasión. Y para hacerlo solo necesitas recitar la siguiente oración:

“Amado arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu rosada llama de la adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo.

Enciende tu llama rosada de la adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograr mi liberación financiera. Enciende tu llama de la adoración a través de mis sentimientos para que se expanda el amor divino en mi hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de llama rosa de amor, adoración, confort y perfección. Amén”.

Te puede interesar: Cómo invocar al ángel de la abundancia para que no te falte el dinero

En esta nota

Amor arcángeles Astrología espiritualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain