¡Feliz cumpleaños Julia! Así fue la íntima fiesta con la que Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebraron a su pequeña

La pareja se esforzó para que su princesa tuviera un día especial y festejará sus 11 añitos

Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva Crédito: Getty Images

Mayrín Villanueva y su esposo, Eduardo Santamarina celebran juntos una de las fechas más importantes en todo su matrimonio. Nos referimos por supuesto al nacimiento de su pequeña hija, quien cumple 11 añitos.

A pesar de las restricciones que se han implementado a causa de la pandemia por coronovaris, la pareja encontró la forma de celebrar el especial acontecimiento, cumpliendo por supuesto con todas las medidas de seguridad posibles.

De tal forma que los esposos cambiaron la fiestas descomunales con decenas de invitados, por una fiesta mucho más íntima que sólo incluía al círculo familiar de la festejada, sus hermanos y sus padres.

Hoy hace 11 años llegaste a ILUMINAR nuestras Vidas…. Gracias Querida Nona, Te Amamos”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

La fotografía ya cuenta con más de 32 mil likes y poco más de 180 comentarios, entre el que destaca el de la propia Mayrín quien comentó: “Que hermosa familia tenemos”. Por su parte, la actriz también dedicó algunas fotografías a la pequeña, demostrándole su inmenso amor.

En esta nota

eduardo-santamarina hijos de famosos Mayrin Villanueva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain