5 Famosos que padecen trastorno bipolar

Las enfermedades mentales pueden darle a cualquiera

Demi Lovato

Demi Lovato Crédito: Matt Winkelmeyer for dcp | Getty Images

El trastorno de bipolaridad es una condición mental seria que le puede dar a cualquier persona, ejemplo de esto son numerosas celebridades que en los últimos años han dado visibilidad a este tema y muestran que lo mejor siempre es atenderse cuanto antes.

1. Demi Lovato

https://www.instagram.com/p/CCAajHFh3TK/

La cantante ha tenido una vida complicada pues entre adicciones y problemas alimenticios se ha enfrentado también con su trastorno mental. La actriz en más de una ocasión ha hablado sobre su diagnóstico y ha señalado que hablar y reconocer los problemas es lo más importante para hacerle frente.

2. Ari Telch

El actor y padre de la hija de Ninel Conde hace 8 años estuvo internado en una clínica debido a sus problemas de depresión y bipolaridad. Actualmente los mantiene bajo control sin embargo estos le trajeron muchos problemas de salud.

3. Kanye West

El rapero recientemente protagonizó un gran escándalo en Twitter lo cual revivió el tema de su bipolaridad. Desde hace unos años el famoso enfrenta esta enfermedad y ha asegurado que si no toma sus medicinas podría necesitar ser internado.

4. Carrie Fisher

La fallecida actriz de Star Wars tuvo una dura vida en su adolescencia, pues a los 13 años conoció las drogas. Lo cierto es que su salud mental también estuvo marcada por la bipolaridad la cual la llevó a ser internada en centros psiquiátricos.

5. Mariah Carey

En el 2018 reveló que le habían diagnosticado trastorno bipolar en el 2001, sin embargo no había querido hablar al respecto pues “temía perder su carrera”. Con la ayuda de sus profesionales pude mantener su vida en balance y salir de los terribles episodios que vivió.

Demi Lovato de luto: la muerte de uno de sus seres más queridos sacude a la cantante

¿Qué enfermedad padece Kanye West?

Kanye West explota en Twitter, acusa a Kim Kardashian de querer internarlo

En esta nota

Carrie Fisher Demi Lovato Kanye West mariah carey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain