Cómo limpiar tu energía para dormir mejor

Al final del día se acumulan todo tipo de vibraciones en nuestro cuerpo y una limpieza energética será ideal para relajarlo ¡y no toma más de 5 minutos!

Un sencillo ritual te ayudará a dormir mejor.

Un sencillo ritual te ayudará a dormir mejor. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Después de un largo día lo que más deseamos es relajarnos en casa y dormir, pero la realidad es que muchos asuntos ocupan nuestra mente y nos impiden descansar adecuadamente.

Las energías que absorbemos a lo largo de la jornada se acumulan en nuestro campo áurico, por lo que resulta de gran importancia liberar todas aquellas vibraciones que nos impiden tener un descanso de calidad a través de una limpieza energética.

El siguiente es un ritual que se debe realizar justo antes de irse a la cama para obtener los beneficios espirituales de una noche de sueño y, según explica We Mystic, es tan importante como asearse las manos. Hacerlo es en realidad bastante sencillo y no toma más de 5 minutos.

Paso 1. Respiraciones profundas

El primero paso es respirar profundamente en 5 ocasiones. Siéntate en la cama, cierra los ojos e inhala aire por la nariz durante 5 o 10 tiempos, retenlo por otros 5 tiempos y exhala lentamente.

También lee: Cómo alinear tus chakras fácil y rápido

Paso 2. Imagina tu aura

Lo siguiente es imaginarte a tu alrededor la energía que cubre todo el cuerpo, de cabeza a pies. Siente cómo esta luz la absorbe todo tu ser y le da vitalidad.

Paso 3. Visualización

Visualiza todas las cosas que te ocasionaron estrés, preocupación o cualquier sentimiento negativo durante el día, imagina que las envuelves en una especie de burbuja de luz y la dejas salir de tu cuerpo.

Paso 4. Reconexión

Siente cómo la burbuja de luz regresa a ti purificada al tiempo que te da sensación de paz. Por último, imagina que una energía te ilumina, purifica y fortalece tu espíritu.

Realizar esta técnica simple a diario le otorgará a tu espíritu la paz que necesita.

Te puede interesar: Cuál es la importancia de limpiar tu aura y cómo hacerlo

En esta nota

Astrología Energía positiva meditación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain