Estos 5 vehículos se han vendido mejor este año que el pasado

Este año ha sido sin duda, uno de los peores en la historia de la industria

2017-porsche-911

Porsche 911. Crédito: Porsche

A pesar de los malos tiempos que la industria automotriz ha estado pasando debido a la pandemia del coronavirus, hay algunos autos que se vendieron mejor en lo que va del año que el año pasado.

Este año ha sido sin duda, uno de los peores en la historia de la industria. Aún así hay algunos autos que mejoraron su promedio de ventas, lo cual es realmente impresionante si tomamos en cuenta la crisis por la que casi todo el mundo está atravesando.

Aquí hemos reunido una lista de 10 vehículos que se han vendido mejor este año que el pasado.

1.- Volvo XC40

La Volvo XC40 es la SUV más nueva y pequeña que comercializa la marca sueca, fue nombrada Auto del Año de Europa en 2018 y compite en el mismo segmento que rivales como Audi Q2, Audi Q3, BMW X1, BMW X2 y Mercedes-Benz GLA. Se destaca por ofrecer buen espacio interior en comparación con sus rivales, así como una propuesta minimalista.

Ofrece motor es 2.0 litros turbo con transmisión de 8 velocidades y sistema de tracción integral AWD.

2.- Range Rover Evoque

Range Rover tiene en Evoque a su modelo de entrada. Esta SUV de 4,370 mm de longitud, es impulsada por un motor de la familia Ingenium de cuatro cilindros de 2.0 Litros que se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades, misma que traslada la potencia a las cuatro ruedas.

3.- Porsche 911

El Porsche 911 es un automóvil deportivo de lujo fabricado desde el año 1964. La primera generación fue presentada en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el 12 de septiembre de 1963, pensado como el sustituto del Porsche 356.

4.- Nissan Murano

Esta SUV esta basada en la plataforma D de Nissan. Mecánicamente, recurre al conocido seis cilindros VQ35 de 3.5 Litros que produce 252 caballos de fuerza (hp) y 240 libras-pie de torque, montado sobre una caja automática XTronic CVT. Es un crossover mediano para cinco pasajeros y no una SUV compacta.

5.-  Mazda CX9

Esta SUV es capaz de transportar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos, la CX-9 se presenta como la SUV más grande y lujosa de la marca, lo cual queda perfectamente demostrado en la versión Signature. Para impulsarse, recurre al motor de cuatro cilindros de 2.5 Litros Turbo Skyactiv, también presente en el Mazda 6.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para comprar autos nuevos porsche 911 Range Rover Evoque

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain