Don Francisco revela que sufrió maltrato físico y que tuvo que hacer muchas cosas para estar frente al público
El conductor de televisión cumplirá este año 80 años de edad
Don Francisco es el nombre con el cual el público hispano hablante reconoce a Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conductor de televisión de origen chileno que recientemente abrió su corazón en el programa “El Break de las 7” conducido por Chiquinquirá Delgado, para Univision.
En esta conversación íntima el chileno le contó a la venezolana que para mantenerse en la televisión tuvo que hacerse uno que otro arreglito, decisiones que en la actualidad ya no tomaría. Sobre todo porque ahora que está a punto de cumplir 80 años de edad -28 de diciembre- lo único que le apetece es hacer todo aquello que realmente lo hace feliz.
Durante su platica con Chiquinquirá, Don Francisco también recordó que no tuvo una infancia sencilla, fue ahí en donde asomaron recuerdos complicados ya que fue víctima de violencia física. Las peleas con sus compañeros, según expuso, se debían a que estos no aceptaban sus raíces.
Después de una pelea que lo dejó asustado, se ausentó de la escuela durante varios días. Pero el director del recinto lo visitó para darle su apoyo. Cuenta que volvió, vivió otras peleas, ganó unas, perdió otras, pero su carácter fue cambiando y con el tiempo se convirtió en un líder.