La nueva organización benéfica de Meghan Markle y el príncipe Harry ayudará a los más necesitados y a los afectados por el coronavirus

Meghan Markle y el príncipe Harry trabajan incansablemente en una nueva fundación que ayudará a muchos

Meghan Markle y el Príncipe Harry estuvieron conversando con Oprah Winfrey.

Meghan Markle y el Príncipe Harry estuvieron conversando con Oprah Winfrey. Crédito: Getty Images

Aunque por el momento no han trascendido demasiadas novedades sobre los planes de los duques de Sussex, el príncipe Enrique , conocido como el príncipe Harry, y Meghan Markle, en relación con la puesta en marcha de su nueva organización solidaria, la cual han bautizado con el nombre de ‘Archewell’ en honor a su retoño Archie, eso no significa que la pareja no haya estado trabajando “muy duro”, como apuntan fuentes de su entorno, para que la entidad empiece a operar lo antes posible de manera oficial.

https://www.instagram.com/p/CCWgJgwHH-p/

Según informa la revista Town & Country, los dos enamorados están muy ilusionados ante la oportunidad que les brindará la citada organización de contribuir a cambios “profundos y significativos” en beneficio de los más desfavorecidos, así como para “reforzar” aquellas comunidades más afectadas por la crisis del coronavirus y el impacto económico que de ella se deriva.

https://www.instagram.com/p/CB0-0teHRtt/

“Están manos a la obra, trabajando muy duro y directamente implicados con todas las labores que implica una fundación de su categoría. Los duques quieren ayudar a materializar esos cambios profundos, significativos y positivos que necesita el mundo, dar voz a aquellos que no la tienen y apoyar a los nuevos y diversos líderes del futuro”, ha asegurado un confidente a la mencionada publicación.

“Muchas de las iniciativas que marcarán el carácter de Archewell ya se están implementando y darán resultados muy satisfactorios. Todavía queda mucho por hacer y mucho por llegar, porque el trabajo nunca termina cuando el objetivo prioritario es el de respaldar y reforzar a las comunidades”, ha añadido el mismo informante.

https://www.instagram.com/p/CApsmnKnzBG/

En esta nota

#Espectáculos Archie Celebridades duques de Sussex Entretenimiento fama Famosos fundacion Meghan Markle Príncipe Enrique Principe Harry Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain