Cómo enviaría IRS el nuevo apoyo económico de $1,200

Hay tres vías que utiliza el Departamento del Tesoro y podría integrar una cuarta

Además de depósitos a cuentas bancarias, la ayuda de Ley CARES se envió por cheque y tarjeta de débito.

Además de depósitos a cuentas bancarias, la ayuda de Ley CARES se envió por cheque y tarjeta de débito. Crédito: FOTO: DEPARTAMENTO DEL TESORO | Getty Images

El secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, confirmó que habrá un nuevo paquete de ayuda económica por coronavirus directo a familias.

Se trata de un monto similar a los $1,200 dólares que se enviaron con la Ley CARES, incluso tomando en cuenta los mismos parámetros.

Es decir, las personas que ganan $75,000 dólares anuales o menos, por ejemplo, recibieron la cantidad total y las que ganan más de $75,000 dólares anuales recibieron menos de $1,200 dependiendo de sus ingresos. Las personas que ganan más de $100,000 dólares anuales no calificaron para el pago.

El envío podría ser similar al plan utilizado para el anterior, pero es posible que se añada una opción: las aplicaciones de envío de dinero.

Las actuales formas que la Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) y otras dependencias del Departamento del Tesoro utilizan para enviar los fondos son:

1. Depósito directo.- Quienes presentaron sus reportes de impuestos en 2018 y 2019 se les hizo un depósito directo en sus cuentas de banco proporcionadas.

2. Envío de cheque.- Aquellas personas de tienes no se tenía la cuenta bancaria, pero se contaba con una dirección física se les envió un cheque. También a quienes presentaron problemas en el depósito directo en cuentas bancarias.

3. Tarjetas de débito.- La autoridad envío tarjetas de débito a más de 4 millones de ciudadanos.

Cabe destacar que La Ley HEROES de los demócratas integra el envío de pago a través de aplicaciones como PayPal, pero los republicanos no han hablado sobre esa opción.

Siguiendo el calendario de la aprobación de la nueva ayuda, ésta podría comenzar a ser remitida a mediados de agosto a las primeras personas y se espera que, dadas los problemas resueltos con el primer envío, más ciudadanos y familias reciban el estímulo con mayor prontitud.

En esta nota

Ayuda Económica cheque de estimulo Covid IRS Ley CARES Ley Héroes Steve Mnuchin

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain