Jorge Bernal le cumplió el sueño a su hijita de “levitar” mientras meditaba

Esto fue lo último que hizo Jorge Bernal de Suelta la Sopa para complacer a su hija

Jorge Bernal.

Jorge Bernal. Crédito: Mezcalent.

El presentador de Telemundo, Jorge Bernal, presumió en redes sociales lo excelente papá que es. Siempre lo vemos acompañado por su hijo Lucas Daniel, pero esta vez le tocó el turno a la consentida de la casa, Kylie Rose Bernal, quien a su corta edad ya es toda una influencer además de ser “los ojos de papá”.

Resulta que Kylie es una niña muy avanzada para su edad y quiso meditar, cosa que ya hemos visto que hace muy seguido. Como toda persona llena de espiritualidad y además creativa, se le ocurrió levitar. Entonces entró en acción el super papá, el conductor estrella Suelta la Sopa, Jorge Bernal, para cumplirle el deseo a la pequeña aunque esto requiriera una gran fuerza física por parte de él.

“Ella meditando y yo sudando @kylierosebernal #Bernalidades”, escribió el presentador acompañando la fotografía en la que aparece junto a su retoño. Las sonrisas hablan por sí solas.

A pesar del agobiante trabajo del presentador, Jorge Bernal nunca deja de usar su divertido sentido del humor para consentir a sus pequeños o a su esposa y además, compartirlo en las redes sociales con todos sus seguidores, quienes lo admiran no sólo por el Jorge que sale en pantalla sino por el amor que demuestra a su familia en todo momento.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductor Entretenimiento fama Famosos hijos de famosos Jorge Bernal Miami presentador Suelta la Sopa Telemundo televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain