¿Qué podría hacer que el IRS se retrase en la entrega de un segundo cheque de estímulo?

El próximo 7 de agosto será el último día se sesión del Congreso antes de tomar su receso

IRS cheque ayuda económica coronavirus COVID-19 dinero errores

Existen casos de familias que recibieron pagos duplicados por hijos.  Crédito: JOSEPH EID | AFP / Getty Images

Actualmente, la aprobación de un segundo cheque de estímulo se está discutiendo en el Senado, y el último día de sesión será el 7 de agosto, lo que significa que los legisladores deben acordar un proyecto de ley antes de este día, ya que, después de esto, los senadores regresarán a sus estados de origen hasta que la sesión se reanude el 8 de septiembre, de acuerdo con CNet.

Aún no se sabe cuánto tiempo pase desde el momento en que se promulgue la ley hasta el momento en que el IRS envíe los cheques, pero sí sabemos que hay un factor importante que podría retrasar su entrega.

Este factor sería que el presidente Donald Trump y el congreso no se pusieran de acuerdo sobre el contenido del próximo proyecto de ley de estímulo para el próximo 7 de agosto.

Si esto sucede, tendrá que pasar otro mes antes que los senadores se vuelvan a reunir para debatir y aprobar el proyecto de ley.

Cabe señalar que tanto la Cámara de Representantes como la Cámara de Senadores, así como el presidente Trump, han dejado claro que planean aprobar el proyecto de ley antes del 7 de agosto.

–También te puede interesar: Robert De Niro dice que el coronavirus lo ha hecho perder buena parte de su fortuna

En esta nota

Cámara de Representantes cheque de estimulo Congreso IRS Ley Héroes Senado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain