Buscan a una mujer que podría ser la madre del niño que encontraron deambulando por Miami

El niño apareció descalzo y con el pañal sucio en un complejo de Miramar, al norte de Miami

Las autoridades están pidiendo la ayuda de la población para encontrar a los padres o a los tutores del menor.

Las autoridades están pidiendo la ayuda de la población para encontrar a los padres o a los tutores del menor. Crédito: Policía de Miramar | Cortesía

Han pasado más de 24 horas desde que los oficiales del Departamento de Policía de Miramar comenzaran a buscar a los padres de un niño. Estaban pidiendo ayuda a la población y podrían tener una pista sobre la madre del niño.

Los detectives dijeron el lunes por la noche que están buscando activamente a Leila Cavett, quién podría ser la madre del joven.

La policía dice que les preocupa la seguridad de Cavett, a quien se vio por última vez conduciendo un Chevy 3500 blanco, con un portón trasero de color marrón o rojo y un letrero que decía “bebé a bordo” en la ventana del pasajero.

Te puede interesar: Encuentran a un niño deambulando por las calles de Miami: sus padres no aparecen

Ebony Williams dijo que encontró al niño caminando descalzo el domingo por la mañana en Miramar, al norte de Miami. Llevaba un pañal sucio y una camiseta.

“Le pregunté: ‘¿Dónde está tu mami?’. Y él señala hacia todas partes. Le extendí mi mano, él me la agarró y simplemente caminé por el complejo esperando encontrar a alguien que lo buscara”, decía Williams.

Lori Rodríguez explicó que después de que Williams se le acercara, ella se ofreció a cambiarle el pañal y a cuidarlo. Incapaces de encontrar a los padres, las dos decidieron llamar a la policía.

Te puede interesar: Abren nuevo centro de pruebas de coronavirus en el Tropical Park de Miami

El niño no tiene la edad suficiente para dar a los policías su nombre o su edad. Los oficiales le dieron juguetes y jugaron con él. Lo entregaron al Departamento de Niños y Familias de Florida el domingo.

“Aún estamos esperando que salga la Alerta Amber para que diga que alguien está buscando a este bebé. Es desgarrador porque nadie dice nada”, comenta Williams.

Los oficiales señalaron que recibieron algunas pistas de los vecinos y están pidiendo a cualquiera que tenga información sobre sus padres que llame al Departamento de Policía de Miramar, al 954-602-4000 o al Crime Stoppers del Condado de Broward al 954-493-8477.

En esta nota

alerta amber condado de Broward Crime Stoppers

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain