¡Crack! Gignac a la altura de Neymar y De Bruyne, según FIFA

La FIFA destacó la racha de goles que tiene André-Pierre Gignac

André Pierre Gignac

El francés tiene 11 goles en los últimos 10 partidos. Crédito: Imago7

De acuerdo a una nueva publicación de la FIFA, el delantero francés de los Tigres de  André-Pierre Gignac está en este momento al nivel a la altura de figura como Neymar y Kevin De Bruyne.

La FIFA destacó la racha de goles que tiene André-Pierre Gignac ya que el francés tiene 11 goles en los últimos 10 partidos que ha jugado con los felinos; además, con su doblete ante Necaxa del fin de semana en la Jornada 1 de la Liga MX llegó a 114 dianas en la Liga MX y se colocó a 10 del récord para un jugador europeo que ostenta el español, Isidro Lángara. 

Gignac está a la altura de Neymar, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling, por ejemplo el brasileño tiene racha de 14 goles en sus más recientes 14 duelos en 2020, con los que llegó a 70 en 81 partidos que tiene con el París Saint Germain. Mientras que De Bruyne igualó el récord de Thierry Henry de 20 asistencias en una temporada de la Premier League. Sterling se convirtió en el primer jugador del Manchester City que marca 20 goles en una temporada, desde que Brian Kidd firmó 21 en la campaña 1976/77. 

Otras estadísticas que resaltó FIFA fueron los 123 goles con el Lazio que sumó Ciro Immobile tras el Hat-Trick ante Hellas Verona, superando los 122 de Giorgio Chinaglia; así también es tercero en el top de máximos artilleros de la escuadra romana. 

En esta nota

André Pierre-Gignac FIFA Kevin de Bruyne Neymar Raheem Sterling Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain