El peor momento de Natti Natasha en el escenario

La cantante ha tenido problemas, pero los ha superado

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Natti Natasha actualmente tiene una gran carrera artística que la ha llevado a llenar los más grandes escenarios, sin embargo como cualquier artista de su talla, ha tenido algunos percances al momento de presentarse. Hoy te contamos de su más grande error en el escenario.

Según confesó al medio Kienyke el año pasado, el peor momento de la cantante en el escenario se dio en sus inicios, hace muchos años. Sin dar más detalles la intérprete reveló que se equivocó de lugar en el que estaba y dijo el nombre de otro sitio.

https://www.instagram.com/p/CDH89XUDbem/

Probablemente esto sucedió antes del año 2011, cuando Natti iniciaba en el mundo artístico y cuando consiguió su éxito con “Dutty Love”, canción que grabó al lado de Don Omar y le dio una increíble proyección que después tendría que recuperar.

Sin duda este es un error que es la pesadilla de cualquier cantante, por lo que Natti seguramente no la pasó nada bien. Por otro lado, ella ha sabido recuperarse de muchas cosas, por ejemplo en noviembre de 2018 un error de audio la obligó a continuar el espectáculo al lado de Thalía sin ningún tipo de acompañamiento, lo que muchos aplaudieron debido a que a pesar del fallo les quedó sensacional.

En el video de la entrevista en donde Natti hizo esta revelación, también aseguró que se considera perfeccionista, que su serie favorita es Friends y que la colaboración que le encantaría hacer sería con Bruno Mars.

https://www.instagram.com/p/CDCj0NrjigS/

Natti Natasha enciende las redes con las piernas abiertas y muy sexy desde una escalera

Natti Natasha explota su sensualidad luciéndose con un enterizo transparente

Con su bikini tejido, Natti Natasha muestra su escote y cautiva a sus fans

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain