Te llevamos a conocer la casa de Valeria Marín, la nueva y jovencita novia de Julián Gil

La presentadora aún no se muda a vivir con su apuesto galán, por lo que por ahora pasa todas las noches en compañía de Robinson, su fiel perro

Casa Valeria Marín

Valeria Marín tiene un lindo apartamento en la Ciudad de México. Crédito: John Lamparski | Getty Images

En las últimas horas el nombre de Valeria Marín ha acaparado los principales espacios de los programas de espectáculos tras la confirmación de su relación sentimental con Julián Gil, quien es 21 años mayor.

El actor y la presentadora deportiva, quien forma parte de TUDN, comenzaron su noviazgo hace seis meses, pero fue hasta ahora que compartieron su felicidad con sus seguidores.

Aunque ambos presumen que todo va genial entre ellos, hasta el momento siguen viviendo separados, él en su impresionante mansión de Miami, mientras que ella lo hace en su apartamento de la Ciudad de México.

Por medido de diversos videos y fotografías, Val Marín, como es conocida entre sus compañeros, nos ha permitido conocer a detalle la intimidad de su acogedor hogar.

Cocina

Su cocina es abierta y cuenta con una barra que se comunica con el área de la sala, mientras que sus electrodomésticos son de acero inoxidable.

En la zona de barra tiene lugar para dos bancos, por lo que también le funciona como desayunador.

Comedor

Su comedor, desde el que tiene una espectacular vista de la ciudad, gracias a sus grande ventanales, está conformado por una mesa de color blanco con espacio para seis sillas de tono chocolate, una lámpara de diseño muy creativo, algunas plantas y distintas obras de arte.

Bar

A un costado de su comedor tiene una mesa que ocupa como bar, en donde colocó sus botellas, sus copas, los tradicionales vasos rojos y hasta un Palo de Brasil para darle algo de vida a ese espacio.

Sala

En su sala tiene un sillón modular de color gris, el cual no solo es disfrutado por ella, sino que también por Robinson Bambino, su inseparable perro.

Su sala también cuenta con tres mesas circulares, con un mueble para sus artículos decorativos, con diversas plantas y con una televisión empotrada a la pared.

Área de relajación

A un costado de la sala principal tiene una segunda sala, en la que a Valeria le gusta refugiarse, pues hay una pared de madera que la aísla del resto de su hogar.

Desde ahí también se tienen unas hermosas vistas de la capital mexicana.

Gimnasio

A pesar de que su apartamento no es precisamente muy amplio, la presentadora se las ingenió y montó un gimnasio en su hogar con el firme propósito de no perder la figura que tanto la ha caracterizado.

Solo le bastó encontrarle un espacio a su tapete de ejercicio y ella hizo el resto.

En otra de sus habitaciones colocó algunos aparatos de ejercicio, como su caminadora.

Recámara principal

Más allá de llamar la atención por su cama, su recámara resalta por el gran mapa del mundo que decidió colocar en una de sus paredes, con lo que deja demostrado el gran gusto que tiene por los viajes.

La recámara de Val cuenta con una cama grande con cabecera de tono gris, una pequeña sala de estar, un espejo que va de pared a pared, con lo que le da mayor amplitud a ese espacio de la casa.

En la esquina de su dormitorio no puede faltar una televisión empotrada en la pared, en donde ella y Robinson ven todo tipo de eventos deportivos.

Sigue leyendo:

Simon Cowell vende la casa de sus sueños en Beverly Hills por $23 millones de dólares

Tras acabarse el amor, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se deshacen de su casa en California

JLo y A-Rod compran mansión en Malibú y tras un año la venden en $1.4 millones más cara

Calvin Harris, ex de Eiza González, pone a la venta su exclusiva mansión en Hollywood Hills

En esta nota

Casa de Famosos Julián Gil Valeria Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain