David Beckham tiene un plan para llevar a Luis Suárez a la MLS

El dueño del Inter de Miami quiere al charrúa en su equipo el próximo año

Luis Suárez, el hombre del partido con dos buenos goles para sacar el triunfo.

Luis Suárez, el hombre del partido con dos buenos goles para sacar el triunfo. Crédito: EFE

El Inter de Miami quiere a todas las figuras del mundo y el rumor más reciente indica que el próximo año irán por el delantero del Barcelona, Luis Suárez.

De acuerdo con reportes de Mundo Deportivo y otros medios europeos, como BBC Sport, David Beckham, uno de los dueños del equipo, tiene un plan para convencer al artillero uruguayo de jugar en la MLS.

Luis Suárez tiene contrato vigente con el club blaugrana, donde terminó como el tercer mejor anotador de esta campaña, hasta el 2021, pero después de esa fecha será libre y la directiva del equipo estadounidense quiere que Miami sea su próximo destino, por lo que planean ofrecerle un contrato longevo, por 4 temporadas, para que Suárez, cuando tenga 34 años de edad, pueda verlo como una opción viable.

Esto, aunado a las declaraciones recientes que el goleador hizo para ESPN, hacen soñar a los fans de Estados Unidos con ver próximamente en su liga a esta figura de talla mundial.

“La MLS es una competición que ha crecido mucho en los últimos años y se puede ver con los jugadores que se han mudado allí en los últimos dos años, sobre todo los sudamericanos. Tengo un contrato con el Barça y estoy muy feliz aquí. Pero nunca se sabe, es una liga atractiva“, dijo Suárez en noviembre pasado.

Por si fuera poco, su compatriota y compañero en la selección de Uruguay, Nico Lodeiro, quien actualmente defiende la camiseta de Seattle Sounders, apoyó la versión, diciendo que sólo es cuestión de tiempo para que Suárez llegue a Norteamérica.

En esta nota

david beckham FC Barcelona futbol Inter de Miami Luis Suarez MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain