¿Qué son los códigos sagrados y cómo usarlos para bajar de peso?
Con solo pronunciar una combinación de números es posible programar tu cuerpo para bajar de peso
Si bajar de peso te resulta una tarea bastante complicada porque hay deliciosas tentaciones a tu alrededor, la mística energía de los números podría ayudarte a conseguir tu objetivo.
El universo contiene secretos que desean ser revelados, solo hay saber cómo. Un método para descifrar parte de este gran crucigrama son los códigos sagrados. Se trata de una combinación de números que sirven casi para cualquier cosa, por ejemplo, sanar el alma, estimular nuestro espíritu y, por supuesto, bajar de peso.
¿Qué son los códigos sagrados?
Son como una clave que contienen energía sagrada o alta vibración que actúan contra entidades negativas. Se trata de uno de los regalos que los ángeles les dieron a los seres humanos que contienen una fuerza pura y, a través de ellos, despierta nuestra alma, según explica We Mystic.
También lee: Cómo bajar de peso de acuerdo a tu signo zodiacal
La lista de códigos es demasiado extensa (abarca centenares de números), sin embargo, una de las más reconocidas es la del canalizador de códigos José Gabriel Uribe (Agesta) y con ella se pueden trabajar en diversos temas como la amistad, salud y la conexión con seres superiores, entre otras cosas.
¿Cómo funcionan?
La forma en que lo hacen es muy simple, solo basta repetir el número y un ser de luz responderá a tu pedido y vibraciones. Se puede complementar con un decreto o alguna oración para que sea más efectivo.
Sin embargo, una regla que hay que seguir es rezar el código en ciclos de 45 repeticiones durante 21 días y al terminar decir “gracias, amén”. Puedes decir el código las veces que desees durante el día, pero siempre respetando el ciclo.
¿Qué códigos sagrados usar para bajar de peso?
Como en todos los temas relacionados a la espiritualidad, el primero paso es tener fe. Una vez que programamos nuestro ser para recibir los beneficios del universo, hay que invocar el propósito que deseemos junto con el código que corresponde, y repetirlo hasta cumplir la meta.
A continuación, enlistamos algunos de ellos para que consigas eliminar las tallas que sobran.
989. Se usa para deshacerte de la obesidad o sobrepeso.
551. Es el número para quienes padecen un apetito insaciable y desean comer menos.
79418. Repite este número si no deseas aumentar de peso.
383. Si consideras que tu aumento de peso se debe a que comes por ansiedad.
877. Usa este número si tu autoestima está por los suelos a consecuencia de tu peso.
72469. Es el ideal para las personas que tienen adicción a la comida.
574. Este número volverá a tu voluntad inquebrantable para cumplir cualquier meta.
Te puede interesar: Cómo usar la numerología fácilmente para cuidar tu salud